jueves, octubre 22, 2020
Inicio Canal Nace Divergente: el espacio que Arrow consagra a la comunidad preventa de...

Nace Divergente: el espacio que Arrow consagra a la comunidad preventa de España

Alrededor de 500 personas acudieron el pasado 4 de marzo al Divergente Day, el evento organizado por Arrow, centrado, por primera vez, en los profesionales que se dedican a las labores de preventa en el canal español. Iñaki López, máximo responsable del mayorista en España y Portugal, apelaba al término, divergente, que daba nombre al proyecto. “Hay que ser divergentes”, animaba en la presentación. “Una divergencia, que se presenta como un elemento disruptor y creativo, en la propuesta de este tipo de profesionales a sus clientes”.

El proyecto Divergente va mucho más allá de la celebración del evento en el que Arrow estuvo arropado por 25 fabricantes, claves en su oferta. El objetivo es crear una comunidad que se mantenga en permanente conexión, nutriéndose de información relevante para los profesionales que se encargan de realizar las labores de preventa en las empresas. “Un espacio para el debate, la reflexión, la colaboración y el networking”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

InfortisaLABS y Power BI, analiza resultados y toma decisiones correctas

InfortisaLABS cuenta con la solución perfecta de inteligencia empresarial para tomar las mejores decisiones estratégicas. Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para cualquier PYME, recoge toda la información de la empresa, la ordena y la presenta de manera entendible y sencilla. InfortisaLABS, tu mejor partner tecnológico.