viernes, abril 3, 2020
Inicio Canal Mr. Wonderful aterriza en la oferta de ab materials

Mr. Wonderful aterriza en la oferta de ab materials

ab materials - Newsbook - Madrid - España

Tras su presentación, antes del verano, ab materials, la nueva división de MCR especializada en el entorno de la papelería y el material de oficina, sigue completando su oferta. En esta ocasión la incorporación tiene nombre español: Mr Wonderful, centrada en la comercialización de productos de papelería y artículos de regalo, distribuye sus productos en varios países de Europa y Latinoamérica, con clientes que desarrollan su actividad en los ámbitos de la papelería, la gran superficie y diferentes comercios. Juan Sanz, director de ab materials, asegura que es una marca que ha traído aire fresco a un mercado tradicional como es el de la papelería y el material de oficina. “La incorporación de esta gama de producto a nuestra oferta será un revulsivo para nuestro negocio y ayudará a nuestros clientes a abrir nuevas vías de ingresos”.

El catálogo incluye libros, agendas, calendarios, carpetas y clasificadores, libretas, estuches, mochilas y bolsos, material de oficina y alfombrillas. En el área de los artículos de regalo tazas, complementos, gadgets y productos personalizados. En otra línea de negocio, la compañía colabora con diferentes empresas para la personalización de sus productos. Es el caso, entre otros, de Chicco, Lays, Nocilla o Hofmann.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...