jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Movilidad y centro de datos se aúnan en el stand de Dell

Movilidad y centro de datos se aúnan en el stand de Dell

Ricardo Labarga, director general de Dell en España, fue el encargado de guiar a Gallardón por el stand de Dell, el más grande de SIMO Network.
La marca ha acercado a la feria sus últimas novedades en materia móvil, en el entorno profesional: los ultrabooks Latitude 7000, Latitude 5000 y Latitude 3000, que están disponibles con opción táctil. La seguridad es un punto clave: disfrutan de cifrado integral y autenticación avanzada; además de protección contra malware.
En el caso de la serie 7000, el modelo de 12” no supera el kilo y medio de peso. Junto a esta serie, se ubican las series Latitude 5000 y 3000, con opciones de pantalla de 14 o 15,6”.
Especialmente destacada es su PowerEdge VRTX, una solución convergente que aúna, en un único chasis, almacenamiento, redes y gestión. Está pensada para las oficinas y pequeñas empresas. Dell asegura que necesita hasta un 86% menos de cables y permite a los clientes ahorrar tiempo.
Cada sistema cuenta con una consola integrada Dell Chassis Management Controller (CMC), para el control unificado y simplificado de todos los elementos que componen la solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here