Ricardo Labarga, director general de Dell en España, fue el encargado de guiar a Gallardón por el stand de Dell, el más grande de SIMO Network.
La marca ha acercado a la feria sus últimas novedades en materia móvil, en el entorno profesional: los ultrabooks Latitude 7000, Latitude 5000 y Latitude 3000, que están disponibles con opción táctil. La seguridad es un punto clave: disfrutan de cifrado integral y autenticación avanzada; además de protección contra malware.
En el caso de la serie 7000, el modelo de 12” no supera el kilo y medio de peso. Junto a esta serie, se ubican las series Latitude 5000 y 3000, con opciones de pantalla de 14 o 15,6”.
Especialmente destacada es su PowerEdge VRTX, una solución convergente que aúna, en un único chasis, almacenamiento, redes y gestión. Está pensada para las oficinas y pequeñas empresas. Dell asegura que necesita hasta un 86% menos de cables y permite a los clientes ahorrar tiempo.
Cada sistema cuenta con una consola integrada Dell Chassis Management Controller (CMC), para el control unificado y simplificado de todos los elementos que componen la solución.
Samsung democratiza el uso del videowall con su pantalla profesional QM98T
Mucho se ha extendido el uso de los videowalls desde su aparición, allá por la década de los 80 del...
Leer más