lunes, octubre 14, 2019
Inicio Canal Microsoft premia a Arrow como el mejor “Proveedor Indirecto del año”

Microsoft premia a Arrow como el mejor “Proveedor Indirecto del año”

Proveedor Indirecto del año - Arrow - Microsoft - Sean Kerins
Sean kerins

Microsoft ha otorgado a Arrow el premio al mejor “Proveedor Indirecto del año”. Este galardón, que reconoce la excelencia en la implantación de soluciones de Microsoft, se ha entregado durante el evento Inspire que se ha celebrado en Las Vegas.

Arrow ha logrado este premio por su labor a la hora de ayudar a los proveedores de soluciones cloud de Microsoft a impulsar su negocio. Por ejemplo, ayudó al proveedor SCC a que mejorará sus beneficios con la tecnología de Microsoft en un 241 %. Aprovechó su plataforma ArrowSphere para crear MyCloudPortal de SCC, y de este modo escalar y permitir la evaluación de sus analíticas en tiempo real sobre el gasto en la nube de sus clientes, incluyendo las pautas de uso y notificaciones de vencimientos de servicio próximos. Además desarrolló para este proveedor una estrategia personalizada de on-boarding y comercialización.

Sean Kerins, presidente global de Arrow ECS, explicó que este premio «es una prueba de las sólidas relaciones de trabajo que nuestro equipo ha construido tanto en Microsoft como en nuestra comunidad de proveedores de soluciones».

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft  resaltó que «Arrow está creando soluciones inteligentes, afrontando complejos retos empresariales y haciendo lo máximo posible por sus clientes en todo el mundo».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la nueva gama 2020 de Kaspersky

Protege tus dispositivos frente a las amenazas externas con lo nuevo de Kaspersky. La gama Kaspersky Anti-Virus 2020  ofrece protección frente a los virus más recientes, el ransomware, spyware y mucho más.  Además, las nuevas...