sábado, septiembre 21, 2019
Inicio Canal Microsoft sigue impulsando el negocio de sus partners

Microsoft sigue impulsando el negocio de sus partners

Negocio - Partners - Microsoft - Inspire 2019- Newsbook - Microsoft

Microsoft invertirá en nuevas iniciativas para impulsar el negocio de sus partners, según ha comunicado la compañía en los días previos a su reunión anual con sus socios del canal, Inspire 2019, que se celebrará del 14 al 18 de julio en Las Vegas. Su intención es generar nuevas oportunidades a sus distribuidores y ayudarles en sus procesos de transformación digital.

Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft, destacó que su “conjunto de programas, ofertas y recursos para empresas socias de Microsoft se está transformando con el objetivo de ayudarles a capitalizar mejor las oportunidades de la era cloud”.

Gavriella Schuster
Publicidad

Para impulsar el negocio de sus partners sigue invirtiendo en su programa de venta conjunta, que puso en marcha hace 24 meses, que ha contabilizado 9.500 millones de dólares en ingresos anuales de los socios que participan. Ahora ha comunicado que ha incluido nuevas mejoras tanto en las competencias como en el marketplace.

Ha anunciado la disponibilidad de una competencia de seguridad que permitirá a los partners mejorar su negocio. Al mismo tiempo, ha preparado cinco especializaciones nuevas. Entre estas últimas se incluyen la de migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure, la migración de Linux y Open Source Databases a Microsoft Azure; la migración de Data Warehouse a Microsoft Azure, modernización de Aplicaciones Web y Kubernetes sobre Microsoft Azure.

En cuanto a las mejoras en su marketplace ha anunciado nuevas modalidades de precios, un programa de incentivos y una nueva guía para llegar al mercado que irá lanzando a lo largo de este mes.

Entre las modalidades de precios se encuentran nuevos métodos de facturación mensual y anual para proyectos SaaS, nuevas opciones de facturación flexibles y a medida, nuevos contratos estándar y trials gratuitas de SaaS que se convierten en compromisos de pago.

Productos

Microsoft ha presentado mejoras en su oferta de productos, que también servirán para facilitar el negocio de sus socios. Ha incluido nuevas características en Teams para cada tipo de trabajador y más integración con diferentes tipos de partners como la compatibilidad con contact centers, registro de cumplimiento y proveedores de soluciones cloud.

Las novedades también han llegado a Dynamics 365. Ha anunciado la próxima versión de Dynamics 365 Nonprofit Accelerator, que se ha diseñado para permitir a los ISV, partners y clientes construir de forma rápida y sencilla aplicaciones sin ánimo de lucro sobre el ecosistema de Microsoft. Y ha preparado dos nuevas integraciones para Dynamics 365 dirigidas a los sectores de automoción y servicios financieros y la disponibilidad del programa para ISV de business applications en todo el mundo.

En el apartado de Azure ha presentado un nuevo programa de migración (AMP), que ofrece asesoramiento y herramientas proactivas que ayudan a mitigar los riesgos y a abordar los problemas relacionados con el traslado de cargas de trabajo a la nube más comunes. Además, ha presentado Azure Ligthouse que permite a los partners tener un control unificado de todos los despliegues de Azure realizados en sus diferentes clientes.

Otro anuncio destacado ha sido el cuarto pilar de su iniciativa Microsoft AI for Good. En este caso es “AI for Cultural Heritage”, que pretende aprovechar la tecnología de inteligencia artificial para ayudar a las organizaciones a proteger el patrimonio cultural e histórico en todo el mundo.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU en Infortisa

Descubre la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU con tecnología on-line doble conversión de 700 VA a 3000 VA. La solución SAI/UPS que garantiza unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos...