martes, enero 31, 2023
Publicidad
Inicio Canal MCRPRO incorpora a su catálogo los sistemas de videoconferencia y colaboración de...

MCRPRO incorpora a su catálogo los sistemas de videoconferencia y colaboración de AVer

mcrpro-newsbook-acuerdo-aver-tai editorial-españa

MCRPRO, la división de soluciones profesionales de MCR, ha firmado un acuerdo de colaboración con AVer para la distribución de sus soluciones en España. Gracias a esta alianza el mayorista incorporará a su portfolio el catálogo completo de los sistemas de videoconferencia y colaboración del fabricante.

Este acuerdo facilitará, además, que el mayorista distribuya las soluciones del fabricante en distintos verticales como PROAV, corporate y educación, ampliando sus oportunidades de negocio. Como explica Enrique Hernández, director B2B en MCR, “con la incorporación de AVer, conseguimos ampliar y completar el porfolio de productos y soluciones a la hora de dar cobertura a los proyectos centrados en estos entornos. AVer es un fabricante reconocido en el mercado con una dilatada experiencia y presencia a nivel mundial. Sinónimo de calidad para lograr la máxima satisfacción del cliente. Hemos identificado grandes oportunidades dentro de los mercados clave y verticales donde AVer puede reforzar nuestra oferta en corporate y educación. Esperamos que sea una asociación productiva y genere un nuevo nivel de valor para nuestros clientes”.

Por su parte, desde AVer, Carolina Chavarri, channel sales Manager para España destaca que “MCR es una empresa fuerte en el sector que nos aporta confianza y con la que estamos seguros vamos a ofrecer a los clientes soluciones integrales para sus proyectos”. Además, José Rincón, head of product management and customer success for AVer Europe subraya que “con este nuevo acuerdo queremos seguir afianzando nuestra posición de liderazgo en el mercado gracias a productos y sistemas de calidad pensados para su usabilidad y fiabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here