lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Actualidad Canon refuerza su hub de servicios documentales

Canon refuerza su hub de servicios documentales

canon-newsbook-hub-servicios-documentales-tai editorial-españa

Canon ha actualizado su hub de servicios documentales con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades digitales de sus clientes y ofrecer un servicio más flexible y 360º. De este modo la marca refuerza sus servicios digitales y de outsourcing impulsando su propuesta de gestión documental.

El hub de servicios documentales de Canon, centro de producción multicliente y multiservicio del fabricante, organiza la gestión documental en tres grandes áreas: la impresión bajo demanda en cualquier soporte y tamaño, los servicios de procesos documentales, y los servicios digitales, que ofrecen tanto producción como distribución documental.

Además, este hub supone un pilar fundamental del concepto de “Pirámide de Servicios Documentales”, desarrollado por Canon, cuyos principios básicos son:  canalizar la información desde un entorno de entrada multicanal, clasificar para distribuir y hacer accesible dicha información de manera deslocalizada y concurrente, y facilitar su gestión en el proceso de negocio que corresponda.

Como explica José Manuel González Brizuela, channel manager de Canon Business Services, “en Canon y concretamente desde el hub de servicios documentales nos damos cuenta de la gran necesidad que existía de adaptar nuestro portfolio de servicios a las demandas digitales de nuestros clientes. Por ello, nos sentimos orgullosos de ayudar en los procesos de transformación de producción y gestión documental para que su adaptación al nuevo contexto sea más sencilla”.

Entre los casos de uso y proyectos más destacados del se encuentran los servicios ofrecidos para las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas, o para los sectores inmobiliario y energético.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here