martes, marzo 26, 2019
Inicio Canal MCR suma a su oferta las soluciones de vídeo de EZVIZ

MCR suma a su oferta las soluciones de vídeo de EZVIZ

MCR ha firmado un acuerdo con EZVIZ para comercializar las soluciones de vídeo de la firma, que pertenece al grupo Hikvision desde el año 2013. De este modo a su catálogo se han sumado cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad tanto para hogares como para entornos de negocio.

En la oferta de MCR ya se encuentran nuevos modelos de cámaras wifi, vídeo timbre, sensores de alarma, routers y cámaras de acción. Destacan los modelos Mini O y Mini O Plus, que ofrecen vídeo en 1080p en tiempo real, ángulo de visión de 180º, visión nocturna y audio bidireccional en un formato compacto.

Publicidad

Para exteriores cuenta con las nuevas cámaras para exterior como la C3W Husky Air, resistente a condiciones extremas y con visión nocturna, o modelos deportivos como la S5 Plus, que ofrece resolución 4K, pantalla táctil de 2” y funda a prueba de agua.

En el apartado empresarial, destaca la cámara C3S, que aporta resolución 1080p, alimentación por Ethernet (PoE), ranura para almacenamiento y visión nocturna o la ez360 Pano, que aporta perspectiva omnisciente, sin dejar las esquinas descubierta.

“El uso de cámaras IP se está popularizando y el canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo soluciones. Es muy importante ofrecer al canal la tecnología y el conocimiento necesarios para ayudarles a generar negocio con la venta de este tipo de soluciones”, señaló Eduardo Moreno, director general de MCR.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here