MCR suma a su oferta las soluciones de vídeo de EZVIZ

0

MCR ha firmado un acuerdo con EZVIZ para comercializar las soluciones de vídeo de la firma, que pertenece al grupo Hikvision desde el año 2013. De este modo a su catálogo se han sumado cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad tanto para hogares como para entornos de negocio.

En la oferta de MCR ya se encuentran nuevos modelos de cámaras wifi, vídeo timbre, sensores de alarma, routers y cámaras de acción. Destacan los modelos Mini O y Mini O Plus, que ofrecen vídeo en 1080p en tiempo real, ángulo de visión de 180º, visión nocturna y audio bidireccional en un formato compacto.

Para exteriores cuenta con las nuevas cámaras para exterior como la C3W Husky Air, resistente a condiciones extremas y con visión nocturna, o modelos deportivos como la S5 Plus, que ofrece resolución 4K, pantalla táctil de 2” y funda a prueba de agua.

En el apartado empresarial, destaca la cámara C3S, que aporta resolución 1080p, alimentación por Ethernet (PoE), ranura para almacenamiento y visión nocturna o la ez360 Pano, que aporta perspectiva omnisciente, sin dejar las esquinas descubierta.

“El uso de cámaras IP se está popularizando y el canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo soluciones. Es muy importante ofrecer al canal la tecnología y el conocimiento necesarios para ayudarles a generar negocio con la venta de este tipo de soluciones”, señaló Eduardo Moreno, director general de MCR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here