miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal MCR celebra un nuevo evento sobre gaming

MCR celebra un nuevo evento sobre gaming

Gaming - MCR -Newsbook - MCRXtremegame - Tai Editorial - España

MCR celebrará el próximo jueves, día 3 de junio, un evento virtual sobre gaming: el mcrXtreamGame. El encuentro, dirigido al público profesional y al usuario final, contará con analistas y expertos en este mercado, quienes debatirán sobre las tendencias y oportunidades que tiene el canal en este ámbito.

El evento, que estará presentado por el periodista deportivo Sergio Perela, comenzará con la presentación de Pedro Quiroga, CEO de MCR, y Eduardo Moreno, director general de la compañía. Le seguirá la ponencia de Gfk sobre el estado de este mercado.

“Nuestros clientes crecen con nuestras marcas en un mercado que cada día es más fuerte, y queremos compartir con ellos las últimas tendencias y las mejores oportunidades, para que impulsen y hagan crecer su negocio”, comentó Pedro Quiroga, CEO de MCR.

Posteriormente, la promotora española GGTech Entertainment explicará las claves del «Circuito Tormenta», proyecto amateur que vincula las competiciones de League of Legends, Valorant y Wild Rift que se celebran en España, y que este año contará con MCR entre sus patrocinadores.

Tras este primer bloque se llevarán a cabo otras sesiones centradas en varios apartados como PC, monitores, periféricos, etc. Además, el evento incluirá una sesión sobre el mundo streamer, que abre una nueva oportunidad para el canal.

El mcrXtreamGame, que cuenta con el apoyo de algunas de las principales marcas de la oferta del mayorista, servirá de marco para entregar 3 premios a los productos más votados por los participantes como “mejor producto de gaming” y celebrar diversos sorteos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.