miércoles, junio 3, 2020
Inicio Canal Maverick y Microsoft presentan un programa para probar la Surface Hub 2S

Maverick y Microsoft presentan un programa para probar la Surface Hub 2S

Probar - Surface Hub 2S - Maverick - Microsoft - Newsbook - Colaboración - Tai Editorial - España

Maverick y Microsoft han lanzado el programa “Test&Buy” para que sus partners puedan probar la nueva solución Surface Hub 2S en demostraciones a usuarios finales.

Microsoft Surface Hub 2S es la pantalla interactiva de 50”, que se basa en la plataforma de colaboración Teams, que está preparada para que los usuarios puedan disfrutar de todas las funciones de Office 365, sesiones de colaboración y herramientas colaborativas como Microsoft Whiteboard

Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, ha destacado que “en una empresa donde haya Microsoft Teams o, más en general, Office 365, Microsoft Surface Hub 2S es la herramienta de colaboración vídeo y/o presencial más valiosa. Probarla es clave, por eso estamos orgullosos e ilusionados de presentar el programa Test&Buy que ponemos a disposición de todos nuestros clientes”.

Los clientes del mayorista que quieran participar en esta iniciativa solo tendrán que contactar con el equipo de Maverick, que estará a su disposición para facilitar la unidad demo y llevar a cabo la prueba.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios E-commerce y e-business de InfortisaLABS

InfortisaLABS, tu partner tecnológico. Potencia todas las ventajas de un E-commerce, diferénciate de tus competidores y convierte tu tienda online en una verdadera Web de ventas profesional adaptada a los nuevos tiempos, bien posicionada,...