Las soluciones hiperconvergentes de Syneto llegan a España de la mano de SM Data

0

SM Data ha firmado un acuerdo con Syneto para comercializar en el mercado español sus soluciones de hiperconvergencia diseñadas para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Rick Dudson, VP Sales EMEA de Syneto, comentó que eligió a SM Data para comercializar sus soluciones en el mercado español “debido a su a su larga presencia en el mercado de más de 28 años, su historial de introducción y establecimiento de nuevas tecnologías de vanguardia través del canal y su experiencia comercial y técnica”.

SM Data incluirá en su catálogo los sistemas HyperSeries 3000 y la nueva familia HyperSeries 2000. El primer sistema se compone de dos líneas de productos: la HyperSeries 3100, capaz de albergar hasta 24 máquinas virtuales de tamaño medio con una capacidad de almacenamiento híbrida efectiva de hasta 16TB, incluyendo mecanismos de ahorro de espacio como compresión, deduplicación y thin provisioning; y la gama HyperSeries 3200, diseñada para albergar hasta 48 máquinas virtuales de tamaño medio, con diferentes opciones de capacidad y rendimiento.

La otra novedad, la familia HyperSeries 2000, es una solución que ya viene de serie compuesta por dos unidades hiperconvergentes: una unidad primaria en la que las aplicaciones se ejecutan en circunstancias normales y una unidad de DR, desde la cual se pueden reiniciar y usar todas las aplicaciones en caso de inactividad por un incidente en menos de 15 minutos. Esta solución soporta hasta 7 máquinas virtuales de tamaño medio y está indicada para organizaciones de pequeño tamaño.

Javier Mendialdua, director comercial de SM Data, señaló que este acuerdo hace que la compañía entre en el mercado de las soluciones hiperconvergentes ” lo cual creíamos que era necesario en nuestra línea habitual de incorporar a nuestra oferta las últimas tecnologías de almacenamiento de datos. Las soluciones de Syneto son modernas, potentes y con una probada trayectoria en el mercado, con numerosas instalaciones en todo el mundo, lo que las hace ideales para poder ofrecer a nuestros clientes las ventajas de la hiperconvergencia”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here