Ekon, la unidad de negocio de Unit4 para el mercado de la pyme, está afrontando la recta final del año con la tranquilidad de que el mercado sigue creciendo, gracias a la mejor evolución de la economía y los cambios legales como la implantación del Suministro Inmediato de Información (SII).
A lo largo de este año ha trabajado con su red de distribución para responder a todas las necesidades de sus clientes tanto si demandan la solución en la modalidad de onpremise como en la nube, como indica Isidro Velis, jefe de producto de ekon.
Esta capacidad para adaptarse a las necesidades del mercado le ha llevado a trazar una nueva estrategia para el próximo año. Su intención es lanzar las nuevas versiones en un plazo más corto con el fin de ajustar su solución a los cambios de manera más rápida.
«Es un cambio radical en la forma en la que vamos a aproximarnos al mercado porque ese flujo continuo de información que queremos proporcionar nos va a obligar a estar muy atentos a las necesidades que puedan tener tanto clientes como partners. Estos ciclos más cortos nos van a permitir ser mucho más reactivos ante las nuevas problemáticas que puedan surgir», anuncia Velis.