sábado, agosto 15, 2020
Inicio Canal Las soluciones de HP para un teletrabajo productivo y eficiente

Las soluciones de HP para un teletrabajo productivo y eficiente

HP - Newsbook - Tai Editorial - España

HP ha presentado sus soluciones para un teletrabajo productivo y eficaz independientemente del lugar en el que se encuentren los usuarios. “La pandemia de la covid-19 está exigiendo a las empresas que aceleren su cambio a estilos de trabajo modernos en los que todo es remoto y automatizado”, ha declarado Javier García Garzón, director de canal del fabricante. “Los clientes y los partners buscan ahora modernizar rápidamente su infraestructura y cambiar a modelos de servicio para gestionar mejor los entornos de TI distribuidos. No importa en qué punto de la curva se encuentre una empresa, HP tiene un conjunto de soluciones para ayudarles a alcanzar el éxito”, ha explicado.

Las nuevas herramientas permiten a los partners ofrecer soluciones de impresión escalables e integradas en sus servicios. Los socios de HP Amplify pueden preparar sus empresas para que tengan éxito en el actual panorama, pero al mismo tiempo pueden impulsar flujos de ingresos recurrentes a largo plazo. Esto es gracias a que están dotados de capacidades que contribuyan a los resultados empresariales.

HP Advance forma parte de esta oferta. Se trata de una nueva plataforma integrada con la cual se puede gestionar HP Access Control, HP Access Control Scan, HP Mobile Connector y HP Direct Print desde un único panel de control. Asimismo, el fabricante ha anunciado que a partir de ahora la herramienta HP Command Center también permitirá la incorporación de la flota. De esta manera los partners podrán ahorrar tiempo y liberar recursos de TI.

La compañía también ha lanzado un nuevo modelo de comercialización a través de HP Workpath. Un ecosistema que se ha popularizado bastante desde su lanzamiento a finales de 2019. Con esta nueva medida se consigue simplificar las aplicaciones de terceros.

Seguridad en la oficina

Las oficinas están volviendo a recobrar la normalidad. De manera escalonada los trabajadores están volviendo a ellas, o volverán en las próximas semanas. Por ello HP está ofreciendo pruebas gratuitas de 90 días para formar a los empleados sobre cómo imprimir sin entrar en contacto con sus impresoras. Además, está ampliando la utilidad de HP Roam a los dispositivos Laser Jet Pro. Esta iniciativa facilita la impresión a distancia desde cualquier dispositivo móvil.

El fabricante también ha decidido mejorar su servicio SecurePrint, el cual es compatible con todos los tipos de red. Así como con los entornos de impresión sin servidores, lo que ayuda a los clientes a simplificar las infraestructuras de TI.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado