Arrow ha firmado un acuerdo de distribución con Puppet para la región de EMEA. A través de esta nueva alianza, el mayorista ampliará su oferta de soluciones para la automatización de infraestructuras y la entrega de aplicaciones.
Entre las soluciones que comercializará Arrow figuran Puppet Enterprise, que permite a las compañías entregar y gestionar casi cualquier infraestructura y escalarla a través de diversas metodologías en una única plataforma; y Puppet Remediate, una solución que ayuda a los equipos de operaciones de TI a priorizar y solucionar las vulnerabilidades de seguridad.
En esta oferta también se encuentra Puppet Relay, la última plataforma de automatización dirigida por eventos que reúne todas las herramientas y tecnologías que los ingenieros DevOps necesitan para gestionar eficazmente su entorno de TI.
Paul Heywood, chief revenue officer de Puppet, señaló que “en un panorama informático cada vez más complejo, la automatización de diferentes acciones en toda la infraestructura en cada capa y a través de cada superficie es más importante que nunca”.
Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, subrayó que “el portfolio de Arrow y Puppet encajan perfectamente entre sí, dado que Puppet se está asociando con los principales fabricantes del mundo para automatizar las configuraciones de sus soluciones”.