martes, julio 7, 2020
Inicio Canal Las estaciones de trabajo de HP, con Windows 10 Pro, diseñan una...

Las estaciones de trabajo de HP, con Windows 10 Pro, diseñan una potente oferta en Valorista

estaciones de trabajo - Newsbook - Tai Editorial - España

Más de 8 años contemplan la potente alianza entre Valorista y HP. Como partner Gold del fabricante, Valorista ha desarrollado el mercado profesional, con una poderosa red de clientes que ha comercializado la oferta de la compañía en este apartado. Ahora la entente da un paso más e incorpora las estaciones de trabajo de HP, que integran Windows 10 Pro, abriendo una nueva vía de rentable oportunidad a sus distribuidores.

Acceda aquí y compruebe qué valor ofrece la distribución de las estaciones de trabajo de HP con Windows 10 Pro

Dentro del canal que se encarga de la comercialización de las estaciones de trabajo, Valorista potenciará su labor. “Implica abrir el abanico de nuestra oferta de HP con un producto que puede posicionarse muy bien dentro de nuestra cartera de clientes”, reconoce Pedro Larrosa, director de marketing de Valorista.

La red de clientes de Valorista, con un perfil profesional, puede aprovechar esta potente línea de negocio. Se trata de una red que permite mover el producto con más margen. “Nuestra forma de trabajar, precisamente por el perfil de los distribuidores, es totalmente distinta al resto de los mayoristas. No concebimos la venta única de hardware. Tiene que ir  arropada por un abanico de servicios que incluye una oferta específica para esta línea de producto”, explica. La filosofía de Valorista está basada en la oferta conjunta de hardware, software, servicios, seguridad y financiación. “No solo ofrecemos productos a nuestros clientes: les aportamos rentabilidad”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...