martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad Oracle nombra a Albert Triola nuevo country leader en España

Oracle nombra a Albert Triola nuevo country leader en España

Oracle – Newsbook – Tai Editorial – España

Oracle ha anunciado el nombramiento de Albert Triola como nuevo country leader en España. Triola trabajará para seguir impulsando iniciativas estratégicas dirigidas a ayudar a las organizaciones españolas a avanzar en cloud y acelerar sus planes de innovación y transformación digital. “Asumo esta responsabilidad con mucho entusiasmo para que Oracle siga siendo el socio tecnológico que impulse los planes de innovación y transformación de nuestros clientes, para ello queremos estar más cerca que nunca de ellos”, ha afirmado Triola.

Además, el nuevo country leader ha comentado que “gracias al uso de tecnologías como la IA y el machine learning, bien en modo cloud o en la gestión de la propia infraestructura, se puede extraer todo el valor del dato”. Tal y como ha asegurado Triola el objetivo de la compañía es ayudar a los clientes a gestionar grandes cantidades de datos de forma eficiente.

Triola lleva en Oracle desde 2010, donde llegó procedente de Sun Mycrosystems. Actualmente es senior vp del negocio de soporte a clientes en EMEA, puesto que deberá compatibilizar con su nuevo cargo. El nuevo country leader tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito de las TI y conoce profundamente el entorno empresarial internacional en el ámbito del software y de servicios.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...