viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Canal “La seguridad no deber ser un freno a la expansión del trabajo...

“La seguridad no deber ser un freno a la expansión del trabajo en remoto”

El masivo despliegue del trabajo remoto ha permitido a las empresas comprobar los beneficios que éste tiene. Un despliegue que va a continuar en los próximos años y que va a exigir a las empresas que sean capaces de proveer a sus empleados de todas las herramientas que lo permitan. “Muchos usuarios ya consideran que es un componente crucial en su nueva experiencia como empleado”, asegura Margarita Sanz, directora de canal de VMware en España y Portugal.

Observados los frenos, el único obstáculo que se observa es la seguridad. “Tiene que pasar a un primer plano”, explica. Y para ello, debe ser simplificada y entrar en armonía con aplicaciones y datos. “Debe ser intrínseca a todos los componentes de la infraestructura”. Un freno que VMware, asegura, va a poner todo su empeño en superar.

Acceda al debate de Arrow, Lenovo, VMware, Everis y Telefónica sobre el VDI y la continuidad de negocio

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Fortinet Engage: ¿en qué áreas puede acomodarse el canal?

A principios de este año, Fortinet presentaba Fortinet Engage, un nuevo programa de canal con un claro objetivo: acomodar a los partners en una realidad ya plenamente digital, para que puedan aprovechar, al máximo, todas las oportunidades de negocio, especialmente ...