La fiesta de MCR cumple su undécima edición

0

Más de 500 personas acudieron a la undécima edición de la fiesta en la que MCR reconoce los productos que han tenido más éxito en el último año dentro de su catálogo, lo que ha sumado en el crecimiento de su negocio. Una edición que se celebró en la sala madrileña Kapital y que contó con el patrocinio de Samsung, Western Digital y Medion. Pedro Quiroga, CEO de MCR, insistió en que una vez más el mayorista ha querido reunir “a fabricantes y distribuidores en esta fiesta de la tecnología’ y distinguir los productos, proyectos y empresas más representativas para el canal”.

Los premios alcanzaron, una vez más, a un buen número de marcas. Como mejor PC de sobremesa resultó galardonado el Medion X77 Gaming, el mejor monitor correspondió al LG 34WK95-W 34” y el mejor portátil fue a parar al Acer SWIFT SSD514-5178K.

La Asus ROG STRIX-RTX2080TI fue la mejor tarjeta gráfica y la Gigabyte Z370 AORUS fue premiada como la mejor placa base.

El mejor SSD externo fue el WD MyPassport Wireless y el Samsung 860 EVO fue el mejor SSD interno. La memoria flash más destacada fue Sandisk Extreme microSDXC, el BenQ TH683 DLP fue el mejor proyector y la Corsair Crystal 570X RGB fue la mejor caja de gaming.

En el campo del gaming, el monitor más destacado fue el Samsung C49J890 49” y en el caso del portátil, el ganador fue el MSI GS65 Stealth Thin.

El mejor periférico recayó en DXRacer R-Series y el mejor dispositivo de juego fue el HTC VIVE-PRO.

En sonido, el Hércules DJ Control fue el mejor dispositivo de sonido, el Xiaomi MI Electric Scooter triunfó en el entorno del IoT y el GIGATV HD870 4K fue declarado el mejor dispositivo para el hogar. En el área de AV Pro, el LG Professional D-LED fue el dispositivo premiado.

Asimismo, se entregó un premio especial la mejor solución empresarial, que correspondió a Intel, y otro a la mejor empresa de innovación tecnológica, que fue a caer sobre Samsung.

Eduardo Moreno, director general de MCR, recordó que estos premios los vota directamente el canal. “Suponen un reconocimiento público para los productos y empresas galardonados”.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here