viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Canal KYOprint, el nuevo servicio de coste por página para el canal de...

KYOprint, el nuevo servicio de coste por página para el canal de Kyocera

Kyocera Document Solutions quiere trasladar los beneficios del servicio del coste por copia que ya disfruta su canal reprográfico al canal IT con el nuevo KYOprint. Este nuevo servicio, como señaló Javier Figuerola, director de marketing de canal de Kyocera en España, se ha mejorado y simplificado frente a modelos anteriores; y además se ha probado. El servicio está pensado para resellers de la compañía que no disponen de servicio técnico propio y que quieren aportar valor a sus clientes.

KYOprint, que no incluye la máquina, ofrece la instalación y formación del manejo de los equipos de impresión, los consumibles necesarios durante todo el contrato, el mantenimiento que consta de una línea de soporte exclusivo atendida por Kyocera y visitas in situ para garantizar el buen funcionamiento de los equipos.

Según señaló Figuerola, este sistema aporta los beneficios tanto al mayorista como al distribuidor. El mayorista diversifica su oferta y se asegura el negocio del tóner, mientras que el distribuidor ofrece un servicio de valor al cliente final y además Kyocera le brinda la opción de convertirse en SAT o servicio técnico oficial con el fin de que pueda gestionar su propio parque de impresoras.

Kyocera, que cuenta con los mayoristas Adveo, Inforport y Tech Data, factura el servicio de manera trimestral a través del mayorista y ofrece un contrato al cliente final por cinco años con una cobertura del 10 %.

El objetivo de la compañía es llegar a la pyme con este servicio que le proporcionará un ahorro de costes, ya que solo pagará por lo que imprime y un mayor control del gasto.

Sus planes también pasan por extender KYOprint entre los 600 resellers que pueden optar a este servicio —ya cuenta con un número de 60 resellers platinum que ofrecen su propio coste por página—.

KYOprint abre una nueva ventana de oportunidades a nuestros socios de canal. Se trata de una nueva vía para que nuestro canal IT obtenga ingresos recurrentes a la vez que proporciona un servicio integral a sus clientes”, subrayó Figuerola.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado