miércoles, diciembre 1, 2021
Publicidad
Inicio Canal Kramer Electronics incorpora a su catálogo los productos de Netgear

Kramer Electronics incorpora a su catálogo los productos de Netgear

kramer-Newsbook-Pedro-Ballesteros-Tai Editorial-España

Kramer Electronics ha firmado un acuerdo con Netgear, gracias al cual incluirá su gama de switchers ProAV en el catálogo de soluciones IP.

A partir de ahora, con este acuerdo a nivel mundial con Netgear, Kramer podrá ofrecer soluciones completas de punto a punto para la infraestructura AV sobre IP y acelerar su plan de distribución AV basada en Ethernet en entornos profesionales.

“La profesionalidad del equipo de Netgear y su dedicación al AV sobre IP es incomparable y estamos encantados de asociarnos con ellos y que formen parte de nuestra evolución. Nuestros clientes e integradores de sistemas reciben diseños de sistemas detallados, bajo demanda, en cuestión de horas, y junto con Netgear, apoyamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de desarrollo de la solución”, apunta Pedro Ballesteros, country manager de Kramer España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet

El incremento de las amenazas y los cambios que se han producido en las redes con el auge del teletrabajo, las nuevas arquitecturas y los nuevos servicios en la nube exigen un cambio en el enfoque de la seguridad. Para llevar a cabo este cambio aparece el concepto Zero Trust, es decir confianza cero, que significa que las organizaciones no deben confiar nunca en ninguna entidad tanto interna como externa que acceda a su perímetro. Protege tu empresa con Framework ZTA de Fortinet.