miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Canal Ireo y ManageEngine preparan un seminario sobre la ciberseguridad en entornos híbridos

Ireo y ManageEngine preparan un seminario sobre la ciberseguridad en entornos híbridos

Seminarios sobre la ciberseguridad en entornos híbridos - Newsbook - Ireo - ManageEngine - Madrid España

El próximo 30 de abril se celebrará un seminario sobre la ciberseguridad en entornos híbridos organizado por ManageEngine e Ireo. Este seminario será una buena ocasión para conocer a Derek Melber, Microsoft MVP, quien explicará las claves para proteger la red de un ciberataque y hablará sobre las mejores prácticas en cuanto a lo que supone administrar y securizar un entorno híbrido de directorio activo.

En el seminario, que es gratuito previo registro, se explicarán las técnicas para descubrir a los atacantes utilizando AI y UBA, la manera de incrementar la seguridad de las contraseñas incorporando MFA y las fórmulas para gestionar y securizar un entorno híbrido de Directorio Activo.

Publicidad

ManageEngine desarrolla un conjunto de software para gestionar de manera asequible todas las operaciones de TI, desde redes y servidores hasta aplicaciones, service desk, directorio activo, seguridad, equipos de escritorio y dispositivos móviles.

Este seminario técnico es “una gran oportunidad para interactuar y aprender de un experto de directorio activo, y también para establecer contactos con colegas del sector y compartir las mejores prácticas”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...