sábado, agosto 15, 2020
Inicio Canal Ireo creció un 22 % en 2019

Ireo creció un 22 % en 2019

Ireo - Newsbook - Resultados 2019

Ireo ha logrado crecer un 22 % en 2019 hasta alcanzar unas ventas que superan los 12 millones de euros. Este incremento se ha debido a su estrategia centrada en la gran cuenta y al auge de las soluciones comercializadas bajo el modelo de pago por uso.

Chuck Cohen, director general de Ireo, destacó que “ha sido en la gran cuenta donde hemos tenido el mayor crecimiento gracias a importantes proyectos en el segmento enterprise. Y en lo referente a fabricantes, la parte más importante de este resultado se ha repartido entre Sophos, ManageEngine, Stormshield y StorageCraft, entre otros”.

El mayorista también ha consolidado su negocio en el terreno del pago por uso con la propuesta de Sophos, ManageEngine, Retarus y StorageCraft. Cohen comentó que el auge de este modelo “permite al partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones. Desde Ireo ofrecemos varias soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados”.

Para este año, Ireo mantendrá la misma línea de trabajo con el objetivo de seguir creciendo. Continuará buscando alianzas estratégicas con nuevos fabricantes y seguirá apostando por los servicios de valor añadido.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado