viernes, agosto 23, 2019
Inicio Canal Ireo se convierte en mayorista de Retarus en España y Portugal

Ireo se convierte en mayorista de Retarus en España y Portugal

Mayorista de Retarus - Ireo - Newsbook - Acuerdo de Distribución
Andrés García y Chuck Cohen

Ireo es el nuevo mayorista de Retarus para España y Portugal, según contempla el acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Gracias a esta alianza, las soluciones de cloud email de Retarus se suman al portfolio del mayorista para ofrecer nuevas vías de negocio a sus partners.

La propuesta del fabricante alemán Retarus se compone de un sistema completo de seguridad para el correo electrónico, alojado en la nube, que está diseñado para proveedores de servicios gestionados. Ofrece varias funciones de seguridad y de gestión que se comercializan en modo “pago por uso” con facturación mensual. Ireo distribuirá las versiones Essential y Premium para las cuentas SMB.

Publicidad

Chuck Cohen, manager director en Ireo, comentó que “la incorporación de la solución Retarus Email Security en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor para nuestros socios proveedores de servicios”.

Andrés García, country manager de Retarus en España, explicó que Ireo es el socio adecuado para comercializar sus soluciones porque su “misión es ayudar a sus partners a hacer crecer su negocio a través del valor añadido y la diferenciación”.

Ireo tiene previsto dar a conocer las soluciones de Retarus a sus partners a través de un programa de presentaciones y sesiones online.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado