martes, febrero 25, 2020
Inicio Canal “El conocimiento es básico para nuestro modelo de servicios”

“El conocimiento es básico para nuestro modelo de servicios”

El conocimiento es uno de los pilares en los que se asienta el modelo de servicios de Ireo. El mayorista trabaja para aportar a su red de distribución su conocimiento y expertirse para que sea capaz de construir una cartera de servicios que resuelvan todas las necesidades de sus clientes. Según indica Gabriel Pereira, responsable de servicios profesionales de Ireo, su objetivo es “ayudar al partner a que a través de nuestro expertise y su absorción de conocimiento de nuestro modelo pueda en el cliente final ofrecer un servicio “llave en mano”.

En el catálogo de servicios que Ireo tiene para el partner figuran desde el denominado “jumpstart», que está configurado y preparado por el equipo de consultoría del mayorista, hasta las bolsa de horas que ofrece a sus partners para resolver dudas o incidencias. “Las bolsas de horas son servicios postventa para resolución de dudas de nuestros partners hacia su cliente”, explica Pereira.

Al mismo tiempo, Ireo está dedicando mucho tiempo y recursos para formar a sus distribuidores. Organiza cursos online y presenciales y su intención es seguir con esta línea de trabajo que impulsa las ventas y genera un retorno de la inversión.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...