martes, abril 13, 2021
Inicio Canal IPM ha conseguido cinco Master Service Competencies de VMware

IPM ha conseguido cinco Master Service Competencies de VMware

IPM - Newsbook - VMware - Competencies - Tai Editorial - España

IPM es el primer partner del programa Partner Connect de VMware en el mercado ibérico que ha conseguido cinco Master Service Competencies sobre gestión y automatización cloud, virtualización del centro de datos, de la red y del puesto de trabajo digital; y de hibridación de VMware Cloud con AWS.

IPM, que pertenece a la categoría VMware Principal Partner del programa, ya contaba con cuatro Master Services Competencies (MSC), que son designaciones de VMware para reconocer a aquellos socios capaces de prestar servicios con la experiencia necesaria dentro de un área de soluciones determinada, antes del lanzamiento del programa en marzo  2020. En junio de ese mismo año consiguió la quinta y se convirtió en el primer partner de la región ibérica en contar con cinco MSC.

En la actualidad, está en el proceso de obtener las dos últimas MSC disponibles, que son las específicas de aplicaciones nativas cloud y de VMware Cloud Foundation. Estas competencias avalan su conocimiento de los de los principios y metodologías de diseño, implementación y administración de las principales soluciones de VMware.

“Nuestro largo recorrido junto con VMware y la experiencia en la transformación del centro de datos, el puesto de trabajo y su extensión a la nube de los clientes han facilitado la obtención de las cinco MSC”, comentó Raúl Coria, VMware product manager de IPM.

 

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...