martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro logró dos galardones en el Context ChannelWatch 2021

Ingram Micro logró dos galardones en el Context ChannelWatch 2021

Ingram Micro - Newsbook - Premios Context - Tai Editorial - España

Ingram Micro recibió el reconocimiento a la labor efectuada durante 2021 con dos premios en la Context ChannelWatch, la encuesta de la consultora Context en la que participan más de 7.000 distribuidores que, además de brindar información sobre distintos aspectos del negocio, también nomina a los mejores mayoristas.

Ingram Micro ha conseguido el premio al “Mejor distribuidor Logístico” y “Mejor distribuidor Retail” en España en 2021. Belén Salafranca, sales manager B2C de Ingram Micro, mostró su satisfacción por la consecución de estos premios y comentó que es el mejor resultado de todo el esfuerzo y medidas aplicadas en este último año. La adaptación hacia las diferentes formas de servicio que han requerido nuestros clientes, tanto online como offline, ha hecho que realmente se aprecie el valor de la cadena de suministro”.

Recibir esta distinción por segunda vez en tres años es un gran indicador de que vamos por el buen camino. Nuestro objetivo seguirá siendo conectar fabricantes y clientes cumpliendo nuestra principal misión: ofrecer el servicio en el tiempo acordado, garantizando una calidad excelente, sirviendo la cantidad exacta requerida y al mejor coste posible”, añadió Oscar Alsina, senior operations manager Iberia de Ingram Micro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?