domingo, septiembre 22, 2019
Inicio Canal Ingram Micro Cloud lanza una nueva edición de su Concurso Global Comet...

Ingram Micro Cloud lanza una nueva edición de su Concurso Global Comet para startups

Comet - Ingram Micro Cloud - Newsbook - Concurso - Canal

Ya está abierta la inscripción del concurso Comet para startups de Ingram Micro Cloud. Este concurso está destinado a identificar empresas innovadoras y revolucionarias de software (B2B) cuyos productos tengan una aplicación en el canal.  A través de esta competición entregará cinco millones de dólares en premios y fondos para 64 proveedores de software independiente en una serie de 16 concursos recurrentes a través de cinco continentes.

En cada uno de los 16 concursos habrá un ganador y tres finalistas. El ganador recibirá 100.000 dólares en fondos go-to-market y una oportunidad para ganar 1 millón de dólares en efectivo en el Summit de Ingram Micro Cloud en Miami (Florida) en mayo de 2020. Y cada finalista recibirá 50.000 dólares en fondos go-to-market.

Publicidad

El mayorista no tomará ninguna participación en las compañías de los ganadores ni exigirá reembolso por parte de los finalistas. Además, cuenta con el respaldo de Microsoft como parte de una sociedad anunciada recientemente entre el equipo de startups e Ingram Micro.

Javier Bustillo, nuevo líder en España de Ingram Micro Cloud, explicó que la su intención es “ayudar a identificar y traer al mercado lo mejor de la tecnología en la industria. Es muy emocionante asesorar a las nuevas empresas globales al comienzo de sus caminos y verlas obtener logros comerciales importantes más rápido y más ampliamente de lo previsto”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

ICP Tech Solutions, primer centro de reparaciones en España con certificación en Samsung Knox

ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, obtiene la certificación Knox convirtiéndose en el único Centro de Reparaciones que posee esta distinción. El certificado acredita al equipo de ICP...