sábado, diciembre 3, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro amplía su oferta de soluciones IoT con Octopus Wifi

Ingram Micro amplía su oferta de soluciones IoT con Octopus Wifi

ingram-micro-newsbook-octopus-tai editorial-españa

Ingram Micro y Octopus Wifi han firmado un acuerdo de distribución gracias al cual el mayorista ampliará su cartera de soluciones para el Internet de las cosas (IoT). La plataforma Octopus Wifi ofrece una gestión muy sencilla del acceso a la red wifi, utilizando los portales cautivos en cualquier sitio donde se ofrezca conectividad wifi, sea gratuita o de pago.

Gracias este acuerdo, Ingram incorpora un nuevo fabricante a su catálogo de IoT, división centrada en dar servicio a hoteles, restaurantes, clubs deportivos, salas de espera, aeropuertos o transporte público. En palabra de Carlos Hospital, director de Desarrollo de Negocio de IoT de Ingram Micro, “lo que ha hecho Octopus Wifi es dar un paso adelante a la hora de simplificar las cosas sin perder funcionalidad, sino ampliándola al lograr que sea fácil utilizar herramientas de alto valor que mejoran la experiencia de los clientes”.

De manera sencilla, la Plataforma Octopus Wifi permite gestionar todas las redes wifi con diferentes niveles y perfiles de usuario, adaptándose automáticamente a cada entorno. Dirigida a distribuidores e integradores, esta plataforma pretende ofrecer una solución adaptada para cadenas, establecimientos y espacios públicos. Sencilla de instalar e integrar, es totalmente independiente de la infraestructura de red, y ofrece control instantáneo, generación de estadísticas y analíticas de usuario, así como la herramienta WifiMarketing. Con un formato de licencia anual, 3 años o 5 años, permite la gestión en remoto al estar basada en la nube.

El acuerdo que inicialmente opera en el mercado de Iberia, se extenderá a todos los países donde tiene presencia el mayorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here