domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro abre el registro online de su Simposium 2022

Ingram Micro abre el registro online de su Simposium 2022

Simposium 2022- Newsbook - Ingram Micro - Tai Editorial - España

Ya está abierto el registro online para asistir al Simposium 2022 de Ingram Micro. El mayorista ha comunicado que todos los interesados en acudir el próximo día 22 de septiembre al encuentro que tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, solo tienen que registrarse en la web del Simposium.

Esta edición será la del reencuentro, ya que es la primera presencial tras la pandemia de la covid-19. Los partners podrán conocer de la mano de los especialistas del mayorista y de los principales fabricantes del sector todas las nuevas soluciones y servicios para desarrollar proyectos en los diferentes mercados verticales.

Además, volverán los espacios para presentaciones, denominados Speaker Corner, que tienen capacidad para 20 o 25 personas y están reservados para dar a conocer todos los detalles de las nuevas soluciones durante 15 o 20 minutos.

Ingram Micro está completando el programa e irá facilitando más detalles durante las próximas semanas, pero como es habitual en este evento habrá un programa de conferencias y el tradicional sorteo de productos tecnológicos.

“Después de tres años de restricciones sanitarias, celebraremos ‘el encuentro más esperado’ del canal con la máxima motivación gracias al respaldo tanto de clientes como de expositores.  Con lo que esta edición de 2022 se convierte, sin duda, en nuestro reto más importante, donde volveremos a sorprender, compartiendo ideas y conocimientos”, comentó Jaime Soler, vp chief country executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.