Dell acaba de lanzar Dell AR Assistant, una aplicación gratuita para iOS y Android que ayuda a los clientes a reemplazar o reparar piezas en sus equipos Dell. Basada en realidad aumentada, esta aplicación permite a los usuarios tener un mayor control sobre sus equipos.
Con una experiencia de realidad aumentada paso a paso, los clientes podrán reemplazar o reparar piezas en sus equipos Dell, gracias a una guía para los usuarios con más de 100 PC y servidores Dell en siete idiomas diferentes, entre ellos el español. La aplicación no requiere un inicio de sesión y no almacena ni transmite información del cliente.
Inspirado en el compromiso de Dell con la sostenibilidad y la economía circular, el fabricante con esta aplicación tiene el objetivo de que los consumidores puedan reparar fácilmente los dispositivos por sí mismos en cualquier lugar y, en última instancia, reducir el tiempo de reparación de los problemas que pueden solucionar los propios usuarios con asistencia de Dell. Dell también cuenta con otras opciones de reparación para aquellos clientes que no están interesados en hacer las reparaciones por sí mismos.