martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal El Simposium 2022 de Ingram Micro regresa en formato presencial en septiembre

El Simposium 2022 de Ingram Micro regresa en formato presencial en septiembre

Simposium 2022- Newsbook - Ingram Micro - Evento - Tai Editorial - España

La edición 2022 del Simposium de Ingram Micro ya tiene fecha. Será el próximo día 22 de septiembre en la Cúpula de las Arenas, en Barcelona. El mayorista ha optado por el formato presencial para volver a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio en el que se podrán conocer las novedades de todas sus unidades de negocio.

Ingram Micro está preparando una jornada ininterrumpida de 8 horas en la que, además de mostrar los nuevos productos de los fabricante más representativos de su portfolio, se podrán conocer a través de conferencias, demos y talleres prácticos tanto las tendencias como los detalles de la última tecnología.

“Será nuestra decimonovena edición y cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el canal entorno a nosotros y nuestros fabricantes. En el 2022 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos”, explicó Jaime Soler, vicepresidente y country manager de Ingram Micro en España y Portugal.

El mayorista ha comunicado que cumplirá todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Y ha indicado que en los próximos meses irá avanzando más detalles, aunque mantendrá los dos turnos de almuerzo gratuito y el tradicional sorteo de regalos, que este año incluirá más de 60 productos de última generación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

GRENKE o cómo cobrar tus facturas en 24 horas

Muchas empresas ven debilitada su liquidez por el impago de sus clientes. Pero con la solución de renting de tecnología y equipamiento de GRENKE te puedes olvidar de este problema. ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas de GRENKE?