domingo, septiembre 15, 2019
Inicio Canal Ingecom refuerza su oferta con las soluciones de EfficientIP

Ingecom refuerza su oferta con las soluciones de EfficientIP

Soluciones de EfficientIP - Newsbook - Ingecom - Acuerdo- Madrid España
Diego Solís y Javier Módubar

Ingecom ha ampliado su oferta con las soluciones de EfficientIP, gracias a la alianza sellada entre ambas empresas. La entrada de este fabricante en el catálogo del mayorista añade una capa más de soluciones diseñadas para impulsar la eficiencia de las empresas. Entre los productos que ya se encuentran en la oferta de Ingecom destacan Smart DDI, una solución de gestion que integra las tecnologías DNS-DHCP-IPAM y VLAN-VRF con dispositivos y sus interfaces de red en un solo proceso; y la solución de seguridad DNS.

Esta última solución, 360º DNS Security Solution, proporciona un nuevo nivel de defensa en profundidad para proteger las infraestructuras de DNS públicas y privadas ante las amenazas externas e internas, independientemente del tipo de ataque.  Es capaz de detectar los ataques al DNS —desde la exfiltración de datos hasta la inundación de servidores— y ofrecer medidas de respuesta adaptables para conseguir una continuidad de negocio.

Publicidad

Además, EfficientIP se integra con Cisco Umbrella para ampliar los perímetros de seguridad y fortalecer las defensas de la red. Esta alianza combina servicios de inteligencia de amenazas con detección de ataques de comportamiento y seguridad adaptativa.

Javier Módubar, CEO de Ingecom, comentó que con este acuerdo “avanzamos un paso más en nuestra estrategia de ofrecer una cobertura de 360º en ciberseguridad a nuevos clientes”.

Para EfficientIP es un movimiento que le permitirá lograr su objetivo que es “consolidar nuestra presencia en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en un contexto marcado por la transformación digital, el predominio de nubes híbridas y la protección del dato a través del DNS como eje de las estrategias de ciberseguridad”, según avanzó Diego Solís, regional manager de EfficientIP.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado