martes, abril 13, 2021
Inicio Canal Infortisa aumenta la seguridad de su web

Infortisa aumenta la seguridad de su web

Infortisa - Newsbook - seguridad - Tai Editorial - España

Infortisa está apostando por el servicio a sus clientes para facilitarles su labor y su digitalización. En este contexto, está ganando especial protagonismo la actividad que desarrolla a través de su web y para proteger los datos de sus clientes y las transacciones ha reforzado la seguridad con diversas medidas como el sistema de autenticación de doble factor (2FA).

En el último año, ha hecho un esfuerzo para adaptarse al nuevo escenario marcado por el teletrabajo y el comercio electrónico. Se ha centrado en los servicios y en reforzar la seguridad de los datos y de las transacciones de sus clientes. “La inversión en ciberseguridad ha sido una prioridad para nuestra empresa con el objetivo de proteger los datos de nuestros clientes en todo momento”, explica Juan José Contell, CEO de Infortisa. 

Acceda al reportaje sobre la estrategia de seguridad y servicios de Infortisa

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...