domingo, noviembre 17, 2019
Inicio Canal HP se alía con DLL para ofrecer nuevas soluciones de financiación a...

HP se alía con DLL para ofrecer nuevas soluciones de financiación a su canal

soluciones de financiación - HP- Newsbook- DLL - acuerdo

HP ha llegado a un acuerdo con De Landen International (DLL) para crear un modelo de financiación y leasing para su ecosistema de canal y su base de clientes directos. Esta asociación se enmarca en la estrategia de HP para pasar de un modelo de ventas transaccional a uno contractual.

Las soluciones financieras integradas de HP ofrecerán a los clientes de todo el mundo una gama más amplia de opciones como la aprobación instantánea de créditos, apps móviles, la gestión automatizada de documentos y la firma electrónica y la facturación.

“Estamos convencidos de que cuanto más innovadores sean nuestros productos de financiación, más posibilidades tendremos de conseguir nuevos negocios y maximizar las oportunidades de renovación”, añadió Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia.

Al incorporar a DLL al ecosistema de partners financieros, HP ofrece más flexibilidad y oportunidades para retener a los clientes, aumentar las ventas y maximizar el crecimiento de la cuenta. Además, las nuevas opciones de pago también ofrecen a los partners la posibilidad de combinar productos y maximizar las oportunidades de negocio.

Rick Trobman, presidente de la unidad de negocio global de soluciones tecnológicas de DLL, añadió que “la estrategia de HP para evolucionar hacia modelos de servicios contractuales, encaja perfectamente con las ofertas de financiación del ciclo de vida de DLL y con nuestra capacidad para ayudar a los socios de canal a agrupar los productos y servicios de HP en soluciones para clientes”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado