miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Canal HP incorpora a los principales retailers a su programa HP Amplify

HP incorpora a los principales retailers a su programa HP Amplify

HP Amplify - Newsbook - Tai Editorial - España

HP ha ampliado su programa mundial de partners con la incorporación de más de 1.350 retailers online, multicanal y “brick and mortar”. HP Amplify ofrece a los socios del fabricante los conocimientos, capacidades y herramientas de colaboración necesarias para impulsar su digitalización. Los retailers comenzarán a incorporarse al programa a partir de agosto. HP tiene previsto completar esta integración durante el primer trimestre de 2022.

HP Amplify, que está diseñado especialmente para convertir la información y la analítica de datos en conocimientos, proporciona a los retailers dos opciones diferentes de participación, por un lado, Synergy y, por otro lado, Power. Ambas opciones se diferencian por los niveles de compensación y requerimientos que conllevan.

“Debemos reinventarnos continuamente”, ha subrayado Salvador Cayón, director de negocio de consumo de HP España y Portugal. “HP Amplify no solo simplifica a los retailers la manera de hacer negocios con HP, sino que proporciona un innovador marco de colaboración, favoreciendo la transformación digital y la aceleración en la puesta en marcha de modernas prácticas de negocio que favorezcan el crecimiento a largo plazo”, ha explicado.

La pandemia ha provocado grandes cambios en toda la cadena de valor de la industria retail. Unos cambios que han afectado a la gestión del tráfico a sus tiendas, cambios en sus modelos logísticos y la necesidad de ampliar su capacidad de servicios. Para la consultora Gartner, aprovechar estas experiencias transformadoras será fundamental para construir y mantener la flexibilidad necesaria en los negocios de hoy en día.

La covid-19 ha incrementado las ventas online a nivel mundial más de un 27 % en 2020. Una tendencia que es imparable y se espera que las ventas online, junto con sus diferentes formatos de recogida en puntos físicos represente el 40 % de las ventas totales de bienes de consumo en 2025. Gracias a HP Amplify los retailers pueden capitalizar estos cambios a través de la preparación de los partners.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.