miércoles, junio 16, 2021
Publicidad
Inicio Destacado Newsbook online de mayo, disponible para descargar

Newsbook online de mayo, disponible para descargar

Newsbook online mayo - Newsbook - Revista - número 282 - Tai Editorial - España

Ya puede consultar y descargar la edición de mayo de Newsbook online. El especial sobre la seguridad gestionada, el debate sobre la digitalización de la pyme y el impacto que la tecnología 5G tendrá en los negocios y en la sociedad son los temas centrales de este número. El repaso a la actualidad del sector y una entrevista a Santiago Méndez, director de la división Advanced Solutions de Tech Data, completan esta edición.

Descargue Newsbook online de mayo

Este mes, Santiago Méndez, director de la división Advanced Solutions de Tech Data, es el protagonista de la sección “En primera persona”. En esta entrevista analiza los resultados de su último año fiscal, la evolución del negocio y adelanta los objetivos para su actual ejercicio.

El especial está dedicado a los servicios gestionados de seguridad. Fortinet, Sophos, Trend Micro y WatchGuard han explicado su visión y su estrategia en este apartado.

HP, Ingram Micro, NFON, Samsung y Wolters Kluwer han debatido sobre la pyme y la importancia de su digitalización para contribuir a la recuperación económica de España.

La sección “En portada” analiza el impacto que la implantación del 5G tendrá en el sector TIC y los beneficios que aportará a las empresas y la sociedad.

La sección “En Profundidad” recoge los resultados de IDC del mercado PC y lo más relevante de la actualidad de Ingram Micro, NFON, Vinzeo, Infortisa, LCRcom y PFU, además de los detalles de la agenda “España Digital 2025”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.