domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Honeywell presenta un nuevo programa de canal

Honeywell presenta un nuevo programa de canal

Honeywell Scanning & Mobility ha presentado su nuevo programa de canal, que se denomina, Performance Partner Program, en el marco de su Conferencia de Partners en EMEIA, que ha tenido lugar en Praga y ha reunido a 650 socios de Europa, África y Medio Oriente. El nuevo programa se asienta en tres pilares: la simplificación de procesos, la facilidad para hacer negocios y una mayor colaboración.

El nuevo programa, denominado Performance Partner Program, ha sido diseñado para fortalecer nuestra red de partners, conseguir un crecimiento continuo y ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes en un entorno tecnológico y empresarial muy dinámico”, explicó Peter Howes, vicepresidente y director general de región EMEIA & Global Tracking en Honeywell Scanning & Mobility.

El programa, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2015, no fue la única novedad de la conferencia que se celebró bajo el eslogan “liderando el cambio” y ha sido la primera de Honeywell tras la integración de Intermec. Los partners han conocido de la mano de los expertos la estrategia de la compañía y han tenido la ocasión de asistir a seminarios, sesiones de formación y demostraciones interactivas.

La conferencia se cerró con los premios a los partners que han destacado por su innovación, crecimiento y capacidad para integrar nuevas tecnologías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.