sábado, diciembre 10, 2022
Publicidad
Inicio Canal “Ha habido muy buenas oportunidades en todas las áreas del mercado de...

“Ha habido muy buenas oportunidades en todas las áreas del mercado de la educación”

Universidades, Administración Pública, colegios e institutos, y usuarios. Carlos Alonso, director del negocio de educación en HP, asegura que la oportunidad se ha extendido a todas las áreas en las que aplica el término educación. “A lo largo de este 2022 tanto nosotros como nuestro canal de distribución hemos podido poner en juego nuestra estrategia, reposada en la iniciativa “Reinvent the classroom”.

Alonso, que reconoce la enorme oportunidad identificada con el despliegue de la movilidad en las aulas, asegura que en este ejercicio se ha dado un paso más con la oferta en torno a las soluciones de seguridad y de servicios (device as a service for education). “Muchas instituciones nos han concedido licencia para ayudarles en su transformación educativa”.

En 2023, con los fondos europeos NextGenerationUE ejecutándose a distinto ritmo en los territorios de las Comunidades Autónomas, la oportunidad se alarga. “Ahora, más que nunca, tenemos que trabajar unidos bajo el programa HP Amplify, también para educación”.

Acceda al debate sobre el mercado de la educación y al documento con las principales conclusiones

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here