martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Canal GTI y Microsoft crean un club para impulsar Azure en el canal

GTI y Microsoft crean un club para impulsar Azure en el canal

GTI y Microsoft han lanzado una nueva iniciativa para impulsar las ventas de Azure. Se trata de One Million Club, un club para que los partners puedan disfrutar de ventajas exclusivas para aprovechar todo el potencial de la plataforma cloud de Microsoft.

 Entre los beneficios que este club proporcionará a sus socios figuran la ayuda que GTI brinda al partner para la puesta en marcha del servicio, ayuda para cotizar cualquier servicio de Azure, el registro de oportunidades que gestionará el mayorista y Microsoft; y el soporte telefónico con ingenieros especialistas en Azure. Además los 150 euros de consumo serán gratuitos y se reembolsará 500 euros por los primeros tres clientes en Azure (hasta el 12 de marzo).

Roberto Alonso director de marketing de empresa de GTI, comentó que “este club nace con la idea de facilitar el trabajo de los partners y supone una representación más del empeño de GTI por dar un servicio diferenciado, más personalizado y centrado en dar valor y optimizar los servicios que distribuye”.

Para Elba Fernández, responsable de mayoristas de Microsoft, esta iniciativa es “una oportunidad de acercarse a los clientes, no sólo con un servicio de calidad, sino también con contenidos que les sean útiles”.

GTI también tiene preparado un calendario de formaciones online, presenciales y videotutoriales  para ayudar a los partners a conocer las herramientas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here