miércoles, mayo 22, 2019
Inicio Canal GTI refuerza su división comercial en Levante

GTI refuerza su división comercial en Levante

Division comercial en Levante -Newsbook - GTI - Madrid España
Frances San Juan

GTI está potenciado su división comercial en Levante con la creación de un nuevo equipo de trabajo para impulsar sus ventas en esa zona y aportar valor a sus clientes. El mayorista ha constituido un equipo de trabajo con más de 10 profesionales especialistas, que pondrá a disposición de los clientes todo su expertise y conocimiento. Este grupo estará encabezado por Sophie Girbau, una profesional con una larga trayectoria en GTI, que asumirá el puesto de sales manager. La directiva contará con el apoyo de Francecs San Juan en Barcelona.

Division comercial en Levante - Newsbook - GTI - Foto 2- Madrid España
Sophie Girbau

La reciente incorporación de San Juan, como key account manager”, supone un refuerzo para el equipo levantino. Ayudará a fortalecer y a desarrollar las relaciones con los partners, gracias con su larga trayectoria en el canal ya que ha trabajado en Diasa, Ingram Micro y Westcon.

Publicidad

El directivo subrayó que “es todo un lujo formar parte de este gran equipo, un conjunto de profesionales dispuestos a trabajar mano a mano con nuestros partners para ofrecerles el mejor asesoramiento y que puedan emprendan con éxito sus proyectos”.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

El 22 de mayo en Barcelona la transformación digital será “real”

Dell Technologies ha organizado una jornada sobre la transformación digital de las organizaciones. Este evento, en el que también colabora Intel y Vmware, se celebra bajo el lema “Make it Real” y girará en...