GTI amplía su oferta con las soluciones de IBM Cloud

0

GTI ha ampliado su oferta de soluciones en la nube con la incorporación a su catálogo de los productos de IBM Cloud, gracias a la alianza alcanzada entre ambas compañías. Según recoge el acuerdo, GTI ofrecerá las soluciones IaaS de IBM Cloud destinadas a la computación, almacenamiento y red. De este modo, los partners tendrán acceso a diferentes soluciones para crear entornos de nube híbridos. Además, disfrutarán de otras ventajas como el soporte directo para cargas de trabajo de VMware y SAP.

La plataforma de GTI también ofrecerá acceso a servicios PaaS de IBM como las soluciones cognitivas IBM Blockchain e IBM Watson. Al mismo tiempo se ampliará la oferta SaaS con la seguridad Maas360 y el software de análisis SPSS.

Hugo Fernández, CEO de GTI, comentó sobre esta alianza que es una “apuesta completa y diferenciadora que ahora ponemos a disposición de todos nuestros socios”.

Lucía Álvarez, directora de business partners de IBM, resaltó que “este acuerdo es una gran combinación de capacidades. A través del mercado, los clientes de GTI tienen acceso a las ofertas de nube más innovadoras de IBM”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here