martes, marzo 26, 2019
Inicio Actualidad Epson se alía con Kramer para ofrecer una solución conjunta para entornos...

Epson se alía con Kramer para ofrecer una solución conjunta para entornos corporativos

Epson y Kramer Electronics han unido fuerzas para preparar una solución conjunta para entornos profesionales y educativos.  Han combinado el proyector WXGA EB-W39 de Epson con el dispositivo inalámbrico VIA GO de Kramer.

El proyector Epson EB-W39 ofrece una pantalla de hasta 320 pulgadas, con una luminosidad de 3.500 lúmenes. Y gracias a la tecnología 3LCD de la compañía los colores son hasta tres veces más brillantes y fieles a los reales. Por su parte el dispositivo VIA GO, inalámbrico, dispone de conectividad plug and play, lo que permite conectarse desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil.  

Publicidad

Pedro Ballesteros, country manager de Kramer en España y Portugal, señaló que “esta alianza permitirá a los clientes de Kramer y Epson la posibilidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos”.

“El objetivo de alianzas como la que hemos suscrito con Kramer Electronics es aportar soluciones de valor al mercado, con el fin de mejorar la eficiencia y productividad de nuestros clientes, también en entornos profesionales”, añadió Beatriz Echevarría, business manager de Epson Ibérica.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here