miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Canal Globomatik incorpora a su oferta los productos de Zyxel

Globomatik incorpora a su oferta los productos de Zyxel

Globomatik - Newsbook - Tai Editorial - España

Globomatik ha ampliado su oferta de productos de networking gracias al acuerdo de distribución alcanzado con Zyxel. Con esta alianza el mayorista aumenta su portfolio en gamas como firewalls, switches y puntos de acceso, entre otros. Pero también se abre una nueva etapa en el ámbito de la informática, y es que el fabricante pone a disposición de sus clientes herramientas de información como formaciones o asesoramiento telefónico directo.

“Zyxel ha ampliado líneas de negocio y esto es clave para poder aumentar la competitividad actual de la marca y de nuestros clientes”, ha comentado Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel. Asimismo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el mayorista, “ya que nos permite llegar a un gran número de canales de venta tanto de España como de Portugal”.

Por su parte, César Cuenta, product manager de Globomatik, ha hablado sobre cómo esta “nueva etapa de cooperación con Zyxel nos permitirá ofrecer un mayor servicio a las pequeñas y medianas empresas”. Un servicio que, como ha explicado, “no solo se caracteriza por un producto de gran calidad, sino también, por el modo en que la marca llega a los clientes, con mucha información y poniendo a su alcance gran cantidad de recursos a la hora de encontrar la mejor solución para negocio”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Servicios Cloud de InfortisaLABS

Proveedores de servicios gestionados (MSP) en la nube. InfortisaLABS y Cloud Computing. Acceso a la información, máxima fiabilidad, almacenamiento (casi) ilimitado, comunicación entre ordenadores, servicios y aplicaciones en una plataforma: la nube. Mejora la gestión de tu negocio, reduce costes, optimiza recursos y accede en tiempo real a toda la información de tu PYME desde cualquier lugar.