Philips y su socio de licencia, MMD, han anunciado la nueva gama de monitores Philips E Line. Una gama que ha sido diseñada para ofrecer el mejor rendimiento para estudiar, trabajar y jugar. La industria gaming está en constante crecimiento y el fabricante tenía que dar el salto a ella. “Nuestra entrada en el segmento de los juegos para PC nos hará progresar en una oferta prémium única que convencerá a los consumidores”, ha comentado Stefan Sommer, director de marketing y gestión empresarial en Europa de AOC International Europe y MMD monitors & display.
Los primeros monitores de la nueva línea E son el Philips 242E1GAJ de 23,8” y el Philips 272E1GAJ de 27” y ha sido diseñados para “satisfacer las peticiones de los consumidores”, ha asegurado Sommer. Ambos tienen una pantalla Full HD de 16:9 para imágenes detalladas y un ángulo de visión extra ancho gracias a sus pantallas VA LED. Además, gracias a su diseño sin marco de tres lados da la sensación de una pantalla más grande. Philips ha integrado en sus nuevos productos un par de altavoces estéreo de alta calidad.
Los usuarios podrán disfrutar de una reproducción de imagen de hasta 144 veces por segundo. Asimismo, el escaso tiempo de respuesta de la imagen en movimiento elimina las manchas y el desenfoque por movimiento. De esta manera se ofrecen unas imágenes más nítidas y precisas para mejorar la experiencia de juego.
Los nuevos productos de Philips para gaming disponen de un OSD de acceso rápido y ajustado para los jugadores. Incorporan también la tecnología de colores ultra amplios y el SmartContrast que se encarga de ajustar automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación. La línea E integra, además, la tecnología Flicker-Free para una visualización más cómoda y con el LowBlue Mode que evita la fatiga visual.