jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Canal Globomatik celebra Halloween premiando la fidelidad de sus clientes

Globomatik celebra Halloween premiando la fidelidad de sus clientes

fidelidad

Globomatik quiere celebrar Halloween premiando la fidelidad de sus clientes. Por esta razón ha creado la campaña Regaloween, a través de la cual regalarán más de 12.000 euros en productos. El mayorista ha diseñado una landing donde sus clientes podrán introducir su número de pedido y optar a un de los 1.600 regalos que entregarán entre todos los pedidos que se realicen a través de su página web, desde el 24 al 31 de octubre.

Con esta campaña Globomatik pretende premiar la fidelidad de sus clientes con regalos, de diferentes tipologías, que pueden alcanzar un valor individual de hasta 1.800 euros. Los usuarios que participen en Regaloween pueden optar a diversos obsequios como: portátiles, smartphone, impresoras, placas base, auriculares, discos SSD, torres ATX, sillas Gaming, entre muchos otros productos.

“En Globomatik nos gusta sorprender a nuestros clientes y lo más importante, premiar sus compras y fidelidad”, ha comentado Lourdes Sánchez, responsable de marketing de Globomatik. “Aprovechamos cualquier festividad para diseñar campañas que capten su atención y de algún modo les haga sentirse compensados. No es la primera vez que hacemos algo en esta línea y nuestros clientes siempre lo agradecen”, ha añadido.

Todos los clientes que estén interesados en participar tendrán que acceder a la sección correspondiente de Regaloween, en la página web de Globomatik, y registrar su número de pedido de compra. De forma instantánea y automática conocerán si han sido agraciados y con qué regalo. Los premios serán enviados a los premiados con el siguiente pedido que realicen.

Para desarrollar esta campaña, el mayorista se ha apoyado en patrocinadores de primer nivel como son: Adata, Asrock, Asus, Avermedia, ¡be quiet!, Canon, CAT, Cooler Master, Drift, Dell, Fellowes, Gigabyte, Gigaset, Goodram, G-Skill, In Win, Kingston, Lenovo, Mercusys, Lian Li, L-Link, Logitech, Nintendo, NGS, Panda, Salicru, Sennheiser, Tforce, Thermaltake, Xerox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado