viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Canal Fortinet simplifica la experiencia de migración ampliando su colaboración con Microsoft

Fortinet simplifica la experiencia de migración ampliando su colaboración con Microsoft

Fortinet - Newsbook - Tai Editorial - España

Fortinet acaba de anunciar la ampliación de su colaboración con Microsoft con el objetivo de ofrecer el primer firewall de nueva generación (NGFW) y la integración de Secure SD-WAN con Microsoft Azure Virtual WAN. Gracias a esta iniciativa los clientes pueden aplicar, por primera vez, políticas de seguridad avanzadas al tráfico de la WAN virtual y ampliar Secure SD-WAN en el hub WAN virtual de Azure.

La integración de FortiGate-VM permite la convergencia de la seguridad y la red en la nube para una experiencia de migración a la nube y a SD-WAN aún más simplificada, automatizada y segura. Además, con esta integración las empresas son capaces de interconectar más eficazmente las aplicaciones y cargas de trabajo que ejecutan en Azure con el resto de sus despliegues híbridos y multicloud.

Otra de las ventajas de la inclusión de FortiGate-VM y Fortinet Secure SD-WAN en Azure Virtual WAN es permitir a las organizaciones alcanzar los resultados deseados de innovación digital en la nube mientras se reduce la complejidad.

Sobre esta colaboración ha hablado John Maddison, EVP de productos y CMO en Fortinet. “La alianza ofrece a nuestros clientes conjuntos lo mejor de ambos mundos, combinando la infraestructura segura de Azure con las capacidades de firewall de próxima generación líder en la industria de Fortinet y la mejor solución Secure SD-WAN de su clase”, ha explicado.

El directivo ha comentado también que “la integración de FortiGate-VM amplía la arquitectura Security Fabric de Fortinet en Azure Virtual WAN y mejora nuestra capacidad para asegurar cualquier aplicación en cualquier nube y para asegurar la entrada a la nube”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado