miércoles, diciembre 11, 2019
Inicio Canal Fabricantes y mayoristas siguen dándole al “play”

Fabricantes y mayoristas siguen dándole al “play”

gaming - Newsbook - Madrid - España

El entorno del gaming sigue mostrando los mejores balances del negocio relacionado con el PC de consumo en España: mientras que éste decrece, a nivel general, los dispositivos para jugones mantienen buenos niveles de crecimiento. Pero no solo el área del PC, los monitores también son demandados, cada vez más, por este tipo de usuarios, que exigen de la misma manera, accesorios específicos que les proporcionen la mejor experiencia posible en sus partidas.

Acceda a nuestro especial de gaming que incluye entrevistas en vídeo

El canal ya se dio cuenta de la oportunidad y está sabiendo aprovechar, de la mano de los mayoristas, el enorme potencial.

Acceda a nuestro especial en el que Intel y Lenovo, junto a representantes del canal mayorista (Esprinet, Globomatik y MCR), avalan la enorme oportunidad que representa para el canal el negocio del gaming. La consultora Context ofrece los datos del mercado en España.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Participa en los próximos webinars de Zaltor

Zaltor te invita a participar en sus dos próximos webinars, dirigidos a proveedores de servicios gestionados-MSP. Las conferencias se celebrarán los días 12 y 19 de diciembre a las 13:00 horas. Los temas a...