lunes, octubre 21, 2019
Inicio Canal F5 Networks presenta su nuevo programa de canal Unity+

F5 Networks presenta su nuevo programa de canal Unity+

Unify+ F5 Networks - Programa de canal
Luis Miguel Cañete

F5 ha lanzado Unity+, su nuevo programa de canal diseñado para conseguir una mayor rentabilidad de sus partners e incrementar su negocio. Este nuevo programa facilita nuevas fuentes de ingresos e impulsa la colaboración entre todas las partes que intervienen en el desarrollo de los proyectos.

A través de Unity+, F5 pone a disposición de sus distribuidores nuevas fórmulas de venta que les permiten alcanzar más rentabilidad, manteniendo la flexibilidad. Así ofrece el uso de nuevas herramientas e iniciativas de formación y capacitación.

Colleen McMillan, vicepresidenta de canales globales de F5, explicó que «Unity+ está diseñado para ser flexible, sencillo y rentable, ofreciendo la diferenciación y los beneficios que los partners necesitan para hacer crecer su negocio a través de nuestro portfolio de soluciones y servicios de aplicaciones».

Luis Miguel Cañete, director de canal de F5 Networks en España, añadió que «Unity+ llega para ampliar y perfeccionar la relación que mantenemos con nuestros partners, ayudándoles a adaptar sus modelos de negocio a la nueva realidad, para que puedan convertirse en los consultores de confianza que las organizaciones necesitan para transformar sus infraestructuras IT y sus procesos con agilidad y seguridad».

El programa Unity+ ofrece incentivos y rebates con altos márgenes, acceso a fondos de desarrollo de mercado, alineación con equipos comerciales locales y servicios de soporte. Y, según ha anunciado F5, las actualizaciones comenzarán a tener efecto en 2020, evolucionando en los próximos años a medida que F5 y sus partners desarrollen nuevas aproximaciones al mercado e implementen nuevas herramientas de ventas y marketing.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Más fácil que nunca! Renueva tus HP Worktations con procesadores Intel Core i7

Los más exigentes eligen las Workstations Z con procesadores Intel Core i7. Las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen un máximo rendimiento a través de las tecnologías exclusivas de HP. Con estos equipos conseguirás...