jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Canal Exclusive Networks lanza los Nutanix Cloud Bundles

Exclusive Networks lanza los Nutanix Cloud Bundles

Nutanix Cloud Bundles - Exclusive Networks - Newsbook - oferta - Tai Editorial - España
Vanesa Carballo, cloud business manager de Exclusive Networks

Nutanix Cloud Bundles es la nueva propuesta que ha lanzado Exclusive para que sus partners puedan llevar la tecnología de Nutanix a sus clientes de manera más sencilla y adaptada a sus necesidades.

Los Nutanix Cloud Bundles combinan las principales licencias de software con varios niveles de sevicio (básico, estándar y avanzado) para que las empresas puedan migrar al nube desde un punto de partida básico e ir avanzando según vaya necesitando.

Vanesa Carballo, cloud business manager de Exclusive Networks, destaca que “esta nueva oferta es una gran oportunidad para que los socios de Nutanix aborden los desafíos a los que se enfrentan sus clientes con presupuestos y equipos de IT más reducidos, pero con los mismos problemas que las grandes compañías.”.

“Con el lanzamiento de Nutanix Cloud Bundles queremos innovar y empaquetar nuestra oferta clave a un precio competitivo y hacer que nuestras soluciones estén disponibles a través de nuestros socios. Con estos paquetes, nuestro objetivo es brindar más autonomía a nuestros distribuidores para que puedan activar sus socios de canal y sus consumidores finales de forma rápida”, añadió Tomás Juárez, Channel and Alliance Manager Nutanix Iberia.

Esta iniciativa es una muestra de la estrecha relación que Exclusive Networks mantiene con Nutanix desde 2013. Ahora, además, prepara campañas dirigidas a apoyar a los partners para encontrar la mejor manera de adaptar la solución de Nutanix a los casos de uso de sus clientes.

El mayorista también ha lanzado Cloud Bundles Face Off, una campaña de conocimiento de marca y explicación detallada de los Cloud Bundles con sus partners activos. En estas sesiones online de una hora, se presentan las ofertas y se resuelven todas las dudas.

 

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado